Dado su alto grado de compromiso, Ecolimpieza FS, ha implantado y certificado:
- Sistema de Gestión de Calidad ISO9001
- Sistema de Gestión Medioambiental: ISO14001
- Sistema de Gestión de Seguridad alimentaria: ISO22000
La posesión de estos certificados asegura a los clientes que los servicios ofertados son planificados, llevados a cabo y revisados con la máxima calidad y respeto a nuestro entorno.
Para ello Ecolimpieza Facility Services cuenta con un Manual de Calidad que es conocido por todos nuestros empleados y en el que se engloban procedimientos específicos de especial importancia para la prestación de un servicio correcto, así como con algunos procedimientos que inciden directamente sobre la Calidad del producto que ofrecemos y que podemos resumir en una serie de actuaciones básicas para la dirección de Ecolimpieza Facility Services
- Buscar la mejora continua, orientando los esfuerzos a la prevención.
- Realizar sistemáticamente mediciones de la calidad, recogidas de la información y análisis de datos, necesarias para asegurar la calidad de nuestros servicios.
- Potenciar el factor humano.
- Integrar a los proveedores en el Sistema de Calidad.
- Cumplir con los servicios adicionales en el plazo correcto.
- Cualquier actividad en nuestra empresa está presidida por una idea fundamental.